19 marzo, 2025
InicioRegiónDetenidas por la Guardia Civil 3 personas como presuntas autoras de 10...

Detenidas por la Guardia Civil 3 personas como presuntas autoras de 10 robos

La Guardia Civil de Ciudad Real ha detenido a tres personas como presuntas autoras de diez delitos de robo cometidos tanto en viviendas como en explotaciones agrícolas de la localidad de Corral de Calatrava.

Hechos que motivaron el inicio de las investigaciones

El pasado día veintiocho de mayo fueron identificadas dos personas, por una patrulla del Puesto de Corral de Cva., las cuales llebaban en el interior del vehículo un miniquad.

Ante la sospecha de que el mismo fuera robado, los componentes de dicha patrulla realizaron gestiones para averiguar su procedencia, averiguando que había sido robado en una casa de campo, siendo reconocido por su propietario.

Realizada la correspondiente inspección ocular en el lugar del robo, se recogieron pruebas suficientes para incriminar a estas tres personas en un total de diez robos con fuerza en la localidad de Corral de Cva., además de ser su modus operandi idéntico en todos ellos

Diligencias/detenidos

Los detenidos, junto con las diligencias instruidas, han sido puestos a disposición del Juzgado de Guardia de Puertollano.

La entrada Detenidas por la Guardia Civil 3 personas como presuntas autoras de 10 robos se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.

Otras Fuentes
Otras Fuentes
Noticias, twitter, facebook, redes sociales, notas de prensa, notas de ayuntamientos, diputación o junta o actualidad sobre Alcázar de San Juan (Ciudad Real) de diferentes fuentes en la red
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares