En el año 2023, muchos viajeros ya están planificando sus próximos destinos, y las Islas Canarias, una vez más, son uno de los lugares preferidos. Para aquellos que buscan una experiencia de lujo, el Abama Resort Tenerife es la opción perfecta.
El complejo cuenta con dos opciones de hospedaje: Las Terrazas de Abama Suites y Los Jardines de Abama Suites. Ambas ofrecen suites de lujo, diseñadas meticulosamente para integrarse con el ambiente natural que las rodea. Desde sus amplias terrazas o jardines, los huéspedes pueden disfrutar de impresionantes vistas mientras se relajan en las piscinas climatizadas de borde infinito del complejo. Además, podrán disfrutar de una experiencia gastronómica única en el restaurante Melvin, que ofrece alta cocina con influencias isleñas y lleva la marca del reconocido chef Berasategui.
Por otro lado, las villas más lujosas del resort, las recientemente inauguradas Villas del Tenis, se encuentran junto a las canchas de tenis Abama, que acoge tres torneos ATP en enero y febrero. Estas villas exclusivas de dos o tres dormitorios cuentan con piscinas privadas con las mejores vistas al océano y al paisaje del sur de Tenerife. Ideales para escapar unos días con amigos y familia, disfrutando de las instalaciones de golf y tenis, o simplemente desconectar del mundo y conectarse con uno mismo.
Las suites de Abama Hotels están diseñadas con una decoración cuidada para incrementar la relajación en el ambiente. Además, el Abama Resort Tenerife se encuentra en Guía de Isora, una zona sostenible de desarrollo pausado con la mejor oferta de naturaleza, deporte y gastronomía de la isla.
Sin duda, cualquiera de estas opciones será una experiencia inolvidable en el 2023. Y para aquellos que quieran beneficiarse de un descuento en sus reservas y estar al tanto de las ofertas exclusivas, pueden apuntarse al programa de fidelización myABAMA de Abama Hotels, donde podrán disfrutar de más de un 10% de descuento en sus reservas.