12 abril, 2025
InicioRegiónEl Ayuntamiento de Ciudad Real pone en marcha el 7 de diciembre...

El Ayuntamiento de Ciudad Real pone en marcha el 7 de diciembre el “Día de la música en la calle” con 20 conciertos didácticos en espacios abiertos

El próximo 7 de diciembre Ciudad Real celebrará el “Día de la música en la calle” con conciertos didácticos para todo tipo de públicos, en especial niños y niñas. El concejal de Educación y Cultura, Nacho Sánchez, explicaba que el pasado 22 de noviembre se celebró el “Día Internacional de la música” con 48 músicos locales, en 16 centros educativos de la ciudad. La intención era continuar esta actividad por la tarde con conciertos en la calle, pero el tiempo impidió su realización.

El próximo 7 de diciembre Ciudad Real celebrará el “Día de la música en la calle” con conciertos didácticos para todo tipo de públicos, en especial niños y niñas. El concejal de Educación y Cultura, Nacho Sánchez, explicaba que el pasado 22 de noviembre se celebró el “Día Internacional de la música” con 48 músicos locales, en 16 centros educativos de la ciudad. La intención era continuar esta actividad por la tarde con conciertos en la calle, pero el tiempo impidió su realización. Por ello, desde el Ayuntamiento se quiere recuperar esta actividad el próximo 7 de diciembre, para llenar de música numerosos espacios abiertos de la ciudad:

Día de la música en la calle

Plaza del Pilar/Plaza de Cervantes

12.h. Ángel Pardo (trompeta)

13 h. Álvaro Rodríguez (violín)

Jardines del Prado

12 h. DJ Pana (vinilos, funk, soul)

13 h. El Parri (guitarra y voz)

Plaza de la Merced

12 h. Julia Spermezan (piano)

13 h. David López (batería, guitarra, bajo)

Plaza Manuel Marín

12 h. Alberto Martín (saxo)

13 h. Clara La Fuente (oboe)

Plaza Puerta de Toledo

12 h. Alejandro Cerro (multidisciplinar)

13 h. Mª Carmen Murillo (saxo)

Plaza Estrasburgo

12 h. Marciano Saavedra (guitarra eléctrica, voz)

13 h. Noelia Cerro (trompa)

Parque de Gasset

12 h. Ana Fernández (voz)

13 h. Celia Sánchez (fagot)

Barrio de la Granja

12 h. Sito Maya (flamenco)

13 h. Sito Maya (flamenco)

Jardines de El Torreón

12 h. Alicia Martínez (saxo)

13 h. Paola Rodríguez (bombardino)

Parque Juan Pablo II

12 h. Natalia Jiménez (viola)

13 h. Andrea Jiménez (oboe).

El concejal de Cultura ha explicado que habrá sitios alternativos para la realización de los conciertos, en el caso de que hubiera variaciones climatológicas. En cada una de las diez plazas de Ciudad Real donde se llevarán a cabo los espectáculos habrá dos monitoras, que informarán en caso de variación de la localización.

 

La entrada El Ayuntamiento de Ciudad Real pone en marcha el 7 de diciembre el “Día de la música en la calle” con 20 conciertos didácticos en espacios abiertos se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.

Otras Fuentes
Otras Fuentes
Noticias, twitter, facebook, redes sociales, notas de prensa, notas de ayuntamientos, diputación o junta o actualidad sobre Alcázar de San Juan (Ciudad Real) de diferentes fuentes en la red
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.