22 abril, 2025
InicioRegiónEl Ayuntamiento de Toledo se suma a la iniciativa #UnÁrbolPorEuropa

El Ayuntamiento de Toledo se suma a la iniciativa #UnÁrbolPorEuropa

El edil de Juventud, Pablo García, y la edil de Parques y Jardines, Marta Medina, han inaugurado este jueves la placa y árbol de la iniciativa #UnÁrbolPorEuropa a la que se ha sumado el Ayuntamiento de Toledo de la mano de la asociación ‘Equipo Europa’, que cuenta con el apoyo de las Oficinas del Parlamento Europeo en España.

La propuesta plantea la plantación de, al menos, un árbol como símbolo del compromiso con la sostenibilidad local y la lucha contra la deforestación en Europa. Los concejales han estado acompañados en esta inauguración por Lucía Encinas, portavoz del Equipo Europa de Castilla-La Mancha.

El ejemplar elegido para esta ocasión en Toledo es un peral recuperado recientemente que se encuentra ubicado en la Plaza del Conde junto a una placa que explica su significado y una cita de Martin Luther King: “Aunque supiera que mañana se acaba el mundo, hoy mismo plantaría un árbol”.

La entrada El Ayuntamiento de Toledo se suma a la iniciativa #UnÁrbolPorEuropa se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

Otras Fuentes
Otras Fuentes
Noticias, twitter, facebook, redes sociales, notas de prensa, notas de ayuntamientos, diputación o junta o actualidad sobre Alcázar de San Juan (Ciudad Real) de diferentes fuentes en la red
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.