La Junta de Gobierno Local ha puesto en marcha la contratación de obras de extendido, aglomerado y refuerzo de firmes en casi una treintena de calles de Puertollano, abarcando diversas barriadas como El Poblado, Constitución, Santa Ana, Libertad, Cañamares, Centro Sur, Fraternidad, El Carmen, Las Mercedes y El Villar.
Las renovaciones se llevarán a cabo de manera específica en cada una de estas barriadas. En El Poblado, se contemplan mejoras en las calles Valencia, Burgos y Barcelona. En Santa Ana, las obras se centrarán en las calles General Aguilera, Sebastián El Cano, Daoiz y Velarde, así como en Miguel Servet. Por su parte, en la barriada Constitución, se renovarán las calles Asilo, Torres y Escuelas.
Las mejoras en la barriada Libertad incluirán las calles Nieves, Cisneros, Norte, Lope de Vega y Juan de Herrera, mientras que en Cañamares, solo se interviene en la calle Benito Pérez Galdós. En el área de Centro Sur, se trabajará en las calles Palomar, Cristóbal Colón y García Lorca.
La barriada Fraternidad verá obras en la calle Ruidera y en la vía de servicios de la Avenida Ciudad Real. En El Carmen, se renovará el asfaltado de la calle Núñez de Arce, y en Las Mercedes, las obras se realizarán en la calle San Agustín. Finalmente, la barriada de El Villar contará con nuevo aglomerado en las calles Reyes y en la plaza de San Antonio.
Estas acciones forman parte de un plan más amplio de mejora urbana que tiene como objetivo proporcionar a los ciudadanos de Puertollano calles en mejores condiciones, mejorando la calidad de vida y la seguridad vial en la ciudad.
vía: Diario de Castilla-La Mancha

