25 abril, 2025
InicioRegiónEl candidato del PP, Serrano, solicita el voto en favor de la...

El candidato del PP, Serrano, solicita el voto en favor de la libertad para erradicar la corrupción y la indecencia en el Ayuntamiento de Albacete.

Manuel Serrano, candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Albacete, ha acusado al Partido Socialista de anteponer sus intereses a los de los ciudadanos y ha solicitado “el voto por la libertad” para erradicar las malas prácticas, la corrupción y la indecencia del Ayuntamiento local. Durante el acto de cierre de campaña, celebrado en el Casino Primitivo de Albacete, Serrano ha agradecido la presencia del presidente nacional de su partido, Alberto Núñez Feijóo, y ha prometido trabajar de manera coordinada con él.

Serrano ha subrayado que España no se puede construir desde la Moncloa de la misma manera que lo hace Sánchez y ha asegurado que España se construye con las ciudades y los pueblos, por lo que tanto él como Paco Núñez, presidente del PP de Castilla-La Mancha, corresponderán a la ciudadanía. Además, en referencia a la campaña que ha hecho el partido en contra de los socialistas, en la que comparan a Sáez, García-Page y Sánchez, ha afirmado que ellos sí son lo mismo y que no se ofenden por ello.

Asimismo, ha afirmado que su objetivo es defender los intereses de la ciudad y que llevan mucho tiempo perdiendo oportunidades e infraestructuras. Ha destacado la necesidad de impulsar la construcción de la autovía Albacete-Linares, una plataforma logística y más oportunidades para el ferrocarril, suelo industrial y urbano, todo ello de la mano de los futuros presidentes de Castilla-La Mancha y España.

Finalmente, Serrano ha aprovechado para pedir el voto nuevamente y ha destacado que su lista está compuesta por personas decentes y honradas. Ha recordado que en el pasado han gobernado el PSOE y Cs, y existen personas investigadas por la justicia en el Ayuntamiento, lo que ha provocado que repartan exámenes y den mesas de trabajo a familiares y amigos. El candidato popular se ha comprometido a erradicar todas estas prácticas.

La entrada El candidato del PP, Serrano, solicita el voto en favor de la libertad para erradicar la corrupción y la indecencia en el Ayuntamiento de Albacete. se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

Otras Fuentes
Otras Fuentes
Noticias, twitter, facebook, redes sociales, notas de prensa, notas de ayuntamientos, diputación o junta o actualidad sobre Alcázar de San Juan (Ciudad Real) de diferentes fuentes en la red
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.