21 abril, 2025
InicioRegiónEl Consistorio toledano colabora con la merienda popular de la Plaza Mayor...

El Consistorio toledano colabora con la merienda popular de la Plaza Mayor en el Día de Reyes

La concejal de Servicios Sociales, Ana Abellán, participó este viernes 6 de enero, Día de Reyes, en la merienda popular que se celebró en la Plaza Mayor de Toledo y en la que participaron familias de la capital con pocos recursos. Una actividad gratuita en la que no faltó el roscón de Reyes y el chocolate y que estuvo amenizada con las actuaciones del payaso Fito Clown y el mago Presti. El Ayuntamiento, a través de dicha concejalía, colaboró con esta iniciativa impulsada por la cooperativa La Divergente y Unide Market Toledo para ofrecer a estos niños una propuestas divertida, comunitaria y en familia.

La entrada El Consistorio toledano colabora con la merienda popular de la Plaza Mayor en el Día de Reyes se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

Otras Fuentes
Otras Fuentes
Noticias, twitter, facebook, redes sociales, notas de prensa, notas de ayuntamientos, diputación o junta o actualidad sobre Alcázar de San Juan (Ciudad Real) de diferentes fuentes en la red
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.