El delegado de la Junta en Albacete, Pedro Antonio Ruiz Santos, se despidió este miércoles de Vicente Rouco, quien concluye su destacada trayectoria al frente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (TSJCLM) tras dos décadas de dedicación a la justicia en la región. La despedida tuvo lugar en un encuentro en la Casa Perona, sede del Gobierno de Castilla-La Mancha en Albacete, donde Ruiz Santos destacó la importante labor de Rouco en el fortalecimiento del sistema judicial autonómico.
Durante la reunión, el delegado reconoció el compromiso de Rouco con la modernización de la justicia y su papel fundamental en consolidar el TSJCLM como un referente en el ámbito judicial. Ambos abordaron también los retos y avances futuros que deben perseguirse en materia judicial, así como el apoyo que la Administración autonómica deberá brindar a los tribunales en la región.
Para concluir el emotivo encuentro, Ruiz Santos hizo entrega a Rouco de una edición limitada de «El Quijote», como símbolo de su agradecimiento y reconocimiento a su labor. Esta despedida marca el cierre de una etapa significativa en la historia del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha.
vía: Diario de Castilla-La Mancha