19 abril, 2025
InicioRegiónEl deporte protagonizará la próxima semana 'Tomelandia', propuesta de ocio para los...

El deporte protagonizará la próxima semana 'Tomelandia', propuesta de ocio para los más pequeños del municipio

La alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, ha visitado este viernes ‘Tomelandia’, la propuesta de ocio y tiempo libre dirigida a los más pequeños programada por el Ayuntamiento, y ha recordado que a partir del lunes,2 de enero, y hasta el viernes 5 de enero el deporte va a ser el protagonista.

Así, durante cuatro días, en horario de 11.30 a 14.30 horas y de 17.00 a 20.00 horas, el San José acogerá nuevas y sorprendentes instalaciones para que los niños hagan deporte de manera divertida, ha informado el Consistorio en nota de prensa.

El recinto deportivo del municipio ciudadrealeño se ha convertido estos días en un pequeño parque de atracciones por el que han pasado miles de niños a disfrutar de las modernas y divertidas propuestas que en forma de hinchables están a disposición de los más pequeños y sus familias de manera gratuita.

La entrada El deporte protagonizará la próxima semana 'Tomelandia', propuesta de ocio para los más pequeños del municipio se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

Otras Fuentes
Otras Fuentes
Noticias, twitter, facebook, redes sociales, notas de prensa, notas de ayuntamientos, diputación o junta o actualidad sobre Alcázar de San Juan (Ciudad Real) de diferentes fuentes en la red
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.