20 abril, 2025
InicioRegiónEl Gobierno de Castilla-La Mancha valora la nueva convocatoria de Planes de...

El Gobierno de Castilla-La Mancha valora la nueva convocatoria de Planes de Sostenibilidad Turística con una cuantía de 23 millones de euros

Castilla-La Mancha ha valorado la puesta en marcha, por parte del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, de una nueva convocatoria ordinaria de ayudas para los Planes de Sostenibilidad Turística, que abrirá mañana el plazo de presentación de proyectos que optarán a una cuantía total de 23 millones de euros. Así lo ha destacado la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, durante la Conferencia Sectorial de Turismo en la que ha participado esta tarde, y que ha estado presidida por la ministra del ramo, Reyes Maroto.

Durante la Sectorial, en la que la consejera ha estado acompañada por la directora general de Turismo, Comercio y Artesanía, Ana Isabel Fernández, Patricia Franco ha agradecido al Ministerio su apuesta por la continuidad de este programa, que está impulsando el desarrollo en nuestra región de once Planes de Sostenibilidad Turística gracias a las tres convocatorias anteriores, una de carácter extraordinario y dos de carácter ordinario, a la que se suma la convocatoria ordinaria aprobada hoy en Conferencia Sectorial, dotada con 23 millones de euros y cuyo plazo de presentación de proyectos en toda España se abrirá mañana y hasta el 31 de marzo.

En su intervención, la consejera ha agradecido al Ejecutivo central su apuesta por el mantenimiento de esta convocatoria, y la apuesta por la cogobernanza y la colaboración entre administraciones públicas para la dinamización de destinos turísticos. Además, Patricia Franco también ha trasladado al Ministerio el reconocimiento del Gobierno regional por su sensibilidad a la hora de acoger las propuestas realizadas por Castilla-La Mancha.  

La entrada El Gobierno de Castilla-La Mancha valora la nueva convocatoria de Planes de Sostenibilidad Turística con una cuantía de 23 millones de euros se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

Otras Fuentes
Otras Fuentes
Noticias, twitter, facebook, redes sociales, notas de prensa, notas de ayuntamientos, diputación o junta o actualidad sobre Alcázar de San Juan (Ciudad Real) de diferentes fuentes en la red
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.