El director general de Recursos Humanos y Transformación del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, Íñigo Cortázar, ha visitado el Centro de Salud de Buenavista para constatar el éxito de la estrategia de Atención Primaria implementada por el Gobierno Regional.
Cortázar ha destacado la importancia de la Estrategia de Atención Primaria, resaltando el acuerdo con el sindicato médico CESM y el plan de verano de Atención Primaria. Además, ha anunciado la próxima incorporación de profesionales tras el concurso de traslados y la oferta de plazas de la Oferta Pública de Empleo.
Durante su visita, Cortázar se ha reunido con los profesionales del Tercer Equipo de Atención Integral en horario de mañana, que se suma a otros dos equipos similares en Benquerencia e Illescas. Estos equipos permiten una atención integral y reducen demoras en la asistencia sanitaria.
La implementación de estos equipos refleja el compromiso del Gobierno Regional de Castilla-La Mancha por mejorar la asistencia sanitaria y garantizar una atención de calidad a todos los ciudadanos de la región.