12 mayo, 2025
InicioRegiónEl gobierno regional elogia el trabajo de AMIAB en su compromiso con...

El gobierno regional elogia el trabajo de AMIAB en su compromiso con los programas sociales

La labor realizada por la Asociación de discapacitados de Albacete (amiab) ha sido reconocida y elogiada por el gobierno regional de Castilla-La Mancha. En una reciente clausura de la Asamblea General de la organización, el delegado de la Junta de Comunidades en Albacete, Pedro Antonio Ruiz Santos, destacó la importante labor que realiza amiab en la sociedad.

En el evento, también estuvieron presentes el diputado provincial del Área Social, José González, la concejal de Calidad de Vida, Participación Real y Efectiva, Llanos Navarro, y el presidente de amiab, Emilio Sáez. Ruiz Santos resaltó que Castilla-La Mancha es la tercera comunidad autónoma que más empleo ofrece a personas con discapacidad y que las asociaciones como amiab juegan un papel fundamental en este aspecto.

El delegado de la Junta mencionó que el Gobierno de Emiliano García-Page ha incrementado significativamente el apoyo a los Centros Especiales de Empleo en los últimos años, lo cual ha permitido que amiab cuente con 1.800 trabajadores, el 77% de los cuales tienen discapacidad. Ruiz Santos felicitó a la organización por su compromiso con los programas sociales y por el apoyo que brindan a las familias de los empleados.

El gobierno regional elogió el trabajo de amiab y su compromiso con la inclusión laboral de personas con discapacidad. Se espera que la asociación continúe creciendo y ampliando su impacto en la comunidad, superando la barrera de los 2.000 empleados en un futuro cercano.

En resumen, la labor de amiab en Albacete ha sido reconocida y valorada por las autoridades regionales, demostrando su compromiso con la inclusión y el bienestar de las personas con discapacidad en la sociedad.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

Otras Fuentes
Otras Fuentes
Noticias, twitter, facebook, redes sociales, notas de prensa, notas de ayuntamientos, diputación o junta o actualidad sobre Alcázar de San Juan (Ciudad Real) de diferentes fuentes en la red
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.