20 abril, 2025
InicioRegiónEl Gobierno regional felicita a la comunidad educativa de Illescas por hacer...

El Gobierno regional felicita a la comunidad educativa de Illescas por hacer realidad un Cross Escolar con más de 3.000 participantes

El consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto, ha felicitado a la comunidad educativa de Illescas por la celebración cada año del Cross Escolar, que hoy ha reunido a más de 3.000 escolares y sus docentes de todos los centros escolares de la localidad. Acompañado por el alcalde de Illescas, José Manuel Tofiño, y el director general de Juventud y Deportes, Juan Ramón Amores, Felpeto ha visitado las instalaciones donde hoy se desarrolla la XIII edición de esta prueba escolar, un ejemplo, ha dicho en el que se conjugan Educación con deporte y fomento de la vida sana.

Ha agradecido al Ayuntamiento su iniciativa y a todos los centros su implicación para hacer realidad esta jornada de convivencia entre los centros educativos.

La entrada El Gobierno regional felicita a la comunidad educativa de Illescas por hacer realidad un Cross Escolar con más de 3.000 participantes se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Más en últimas noticias de Castilla-La Mancha.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.