19 abril, 2025
InicioRegiónEl Gobierno regional repartirá en septiembre más de 1.000 armarios de carga...

El Gobierno regional repartirá en septiembre más de 1.000 armarios de carga para dispositivos informáticos por un valor de más de 620.000 euros

La consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, ha avanzado que el Gobierno regional repartirá, a primeros de septiembre, más de 1.000 armarios de carga para dispositivos informáticos de los centros educativos de Secundaria y Bachillerato por un valor de más de 620.000 euros. 

Así lo ha dado a conocer Rodríguez en una rueda de prensa celebrada en los servicios centrales de la Consejería, en la que ha estado acompañada del viceconsejero de Educación, Amador Pastor, y de la secretaria general de la Consejería, Inmaculada Fernández.

En su intervención, Rosa Ana Rodríguez ha explicado que, con esta iniciativa impulsada gracias al convenio ‘Educa en digital’, se repartirá un armario por cada 30 ordenadores recibidos a fin de atender la brecha digital del alumnado vulnerable de Secundaria y Bachillerato.

Además, la consejera de Educación ha concretado que los armarios llegarán a los centros de Secundaria, a los Centros Integrados de Formación Profesional, a las Escuelas de Arte y la Escuela Superior de Arte Dramático y a los Centros de Adultos.

La titular de Educación ha comentado que esta medida complementa a todas las realizadas por el Gobierno regional para impulsar la digitalización de los centros educativos de Castilla-La Mancha y para que su alumnado tenga un acceso democrático a los mismos, sin importar su condición social o económica. 

La entrada El Gobierno regional repartirá en septiembre más de 1.000 armarios de carga para dispositivos informáticos por un valor de más de 620.000 euros se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

Otras Fuentes
Otras Fuentes
Noticias, twitter, facebook, redes sociales, notas de prensa, notas de ayuntamientos, diputación o junta o actualidad sobre Alcázar de San Juan (Ciudad Real) de diferentes fuentes en la red
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.