Si estás buscando un lugar diferente donde disfrutar de las fiestas navideñas, el Hotel Relais & Châteaux Heritage es el lugar perfecto. Este lujoso hotel es el anfitrión ideal para disfrutar de una estancia única en Madrid. El hotel ofrece alta calidad gastronómica y lujosas habitaciones para descansar y relajarte durante las Navidades.
El restaurante Haroma, supervisado por el chef ejecutivo Mario Sandoval, galardonado con dos estrellas Michelin, es la joya de la corona del hotel. La filosofía culinaria de Sandoval se basa en el uso de ingredientes frescos y locales, y ha creado menús especiales para cada uno de los días festivos. Esto incluye un Menú de Nochebuena, Brunch de Navidad, Menú de Nochevieja y Brunch de Año Nuevo, garantizando que cada momento de las vacaciones sea una experiencia culinaria única. El detalle completo de estas propuestas puede consultarse en el enlace de Dropbox.
El Hotel Relais & Châteaux Heritage también tiene en cuenta las necesidades de los más pequeños, por lo que se ofrecen menús especiales para ellos. Además, todos los menús pueden adaptarse a intolerancias y alergias previo aviso para que todos los comensales puedan disfrutar de la experiencia culinaria sin ninguna preocupación.
El hotel cuenta con 46 habitaciones, nueve de ellas suites, que ofrecen las mayores comodidades y hacen que la estancia sea aún más memorable. Las habitaciones están decoradas con un estilo clásico y elegante, que se combina con la comodidad moderna para crear un ambiente acogedor y sofisticado.
El edificio del Hotel Relais & Châteaux Heritage data de principios del siglo XX, y ha sido restaurado con gran elegancia y estilo para albergar al hotel en su interior. La decoración incluye madera lacada, mármol policromado, y papel pintado hecho a mano que acentúa una magnífica colección de antigüedades y obras de arte europeas que datan de los siglos XVIII y XIX. El diseñador Lorenzo Castillo ha creado una cálida decoración que sirve de escaparate a las obras de arte y antigüedades, con un estilo que combina la clásica elegancia con lo actual.
El barrio donde se encuentra el Hotel Relais & Châteaux Heritage es uno de los más elegantes y de moda de Madrid. Su fachada es impresionante, y está situado en un enclave único. La combinación de su tradición y su elegancia clásica hacen del hotel una excelente opción para disfrutar de una Navidad de lujo.
En conclusión, si buscas un lugar único y lujoso donde disfrutar de la Navidad en Madrid, el Hotel Relais & Châteaux Heritage es la opción perfecta. Sus magníficas habitaciones, su alta calidad gastronómica, y su decoración elegante y clásica son algunos de los atractivos que hacen de este hotel uno de los mejores de la ciudad y un excelente destino para unas vacaciones memorables en Navidad.