4 marzo, 2025
InicioRegiónEl IMPEFE forma a una quincena de desempleados en seguridad en el...

El IMPEFE forma a una quincena de desempleados en seguridad en el manejo de carretillas elevadoras

El Instituto Municipal de Promoción Económica, Formación y Empleo (IMPEFE) ha clausurado el curso de “Seguridad en el manejo de carretillas elevadoras” en el que han participado 15 personas.

El Instituto Municipal de Promoción Económica, Formación y Empleo (IMPEFE) ha clausurado el curso de “Seguridad en el manejo de carretillas elevadoras” en el que han participado 15 personas.

El objetivo de este curso era conseguir la cualificación de aquellas personas que opten a trabajos dónde el manejo de estas máquinas es indispensable, tales como reponedores, operarios de producción, construcción, etc. en sectores como el agroalimentario o el industrial.

El concejal de Promoción Económica y presidente del IMPEFE, Pedro Maroto, ha hecho entrega de los diplomas a los alumnos y alumnas de este curso que ha estado distribuido en dos sesiones presenciales, una teórica y otra práctica que habilita en el oficio y trabajos que supongan el manejo de este tipo de maquinaria.

La selección de los participantes se llevó a cabo teniendo en cuenta el currículum de los demandantes de empleo y la motivación profesional, incorporando criterio de discriminación positiva de una reserva de plazas del 60% del cupo para mujeres.

 

La entrada El IMPEFE forma a una quincena de desempleados en seguridad en el manejo de carretillas elevadoras se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Más en últimas noticias de Castilla-La Mancha e información de La Mancha.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -
Advertisement




Más populares