22 abril, 2025
InicioRegiónEl incendio de una freidora obliga a desalojar a unas 100 personas...

El incendio de una freidora obliga a desalojar a unas 100 personas del Museo del Ejército de Toledo

El incendio de una freidora en las cocinas del Museo del Ejército del Alcázar de Toledo ha obligado a desalojar, por prevención, a unas 100 personas del edificio, según han informado a Europa Press fuentes del 112 Castilla-La Mancha.

El servicio de atención de urgencias recibía el aviso a las 15.25 horas, donde se informaba de un incendio en las cocinas del Museo del Ejército. El fuego ya ha sido extinguido y no hay heridos.

Por protocolo interno del Museo, se ha hecho un desalojo preventivo de todo el personal y de los visitantes, en total unas 100 personas.

Como consecuencia de lo ocurrido, el Museo permanecerá cerrado al público este sábado. Hasta el lugar se han desplazado bomberos de Toledo, la Policía Nacional y la Local.

La entrada El incendio de una freidora obliga a desalojar a unas 100 personas del Museo del Ejército de Toledo se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

Otras Fuentes
Otras Fuentes
Noticias, twitter, facebook, redes sociales, notas de prensa, notas de ayuntamientos, diputación o junta o actualidad sobre Alcázar de San Juan (Ciudad Real) de diferentes fuentes en la red
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.