18 abril, 2025
InicioEmpresasEl mercadillo de Alcázar de San Juan abrirá el lunes con todos...

El mercadillo de Alcázar de San Juan abrirá el lunes con todos los puestos habituales

El mercadillo de Alcázar de San Juan abrirá el próximo lunes 22 de febrero con el 100% de los puestos habituales, un total de 225.

Con los datos de incidencia acumulada a la baja, como consecuencia de la adopción de medidas de nivel 3 reforzado por parte de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, los usuarios habituales del mercadillo alcazareño podrán volver a realizar sus compras este lunes con todos sus puestos. Con la bajada paulatina en el numero los contagios, el mercadillo abrió con el 50% de su capacidad los dos lunes anteriores del 8 y 15 de febrero.

La apertura se producirá con todas las medidas de seguridad sanitaria que marca la normativa, entre ellas pasillos centrales unidireccionales o el suelo pintado con indicadores donde se deben instalar los puestos. El recinto seguirá contado con dos accesos desde la rotonda de la Avenida de Herencia, (conocida como rotonda del flamenco) y desde la Avenida Pablo Iglesias.

Para seguir reduciendo el número de contagios, es importante seguir manteniendo la distancia interpersonal, lavado de manos y uso de mascarilla.

El ayuntamiento de Alcázar de San Juan recuerda que es importante que los usuarios no toquen el género en el caso de productos de alimentación y desinfectarse las manos con hidrogel antes de tocar productos textiles.

Juan Hernández
Juan Hernández
Editor en el diario de información Alcázar de San Juan (Ciudad Real). En prácticas.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.