11 abril, 2025
InicioRegiónEl Pilar: Un modelo de transformación urbana gracias a la política en...

El Pilar: Un modelo de transformación urbana gracias a la política en Ciudad Real.

La aspirante del Partido Socialista (PSOE) para la alcaldía de Ciudad Real, Pilar Zamora, se reunió con los residentes del Barrio del Pilar para presentarles sus planes de gobierno y conocer sus inquietudes. Zamora resaltó la importancia de las políticas que ayudan a remodelar la imagen de un barrio, citando como ejemplo las obras financiadas por los fondos europeos que se están realizando en el aparcamiento disuasorio Virgen de la Viñas y en el edificio empresarial en construcción. La candidata explicó que está trabajando para atraer empresas y fomentar el empleo en la ciudad, como parte de su plan de desarrollo económico, y también habló de un proyecto de plantación de árboles antialergénicos en todo el municipio. Otros aspectos tratados en la reunión incluyeron la renovación urbana en la Plaza, la promoción de la cultura y la participación ciudadana en iniciativas comunitarias y asociaciones locales como la Asociación de Vecinos o la Peña El Pilar de Carnaval.

La entrada El Pilar: Un modelo de transformación urbana gracias a la política en Ciudad Real. se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

Otras Fuentes
Otras Fuentes
Noticias, twitter, facebook, redes sociales, notas de prensa, notas de ayuntamientos, diputación o junta o actualidad sobre Alcázar de San Juan (Ciudad Real) de diferentes fuentes en la red
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.