18 abril, 2025
InicioRegiónEl pregón de la Feria y Fiestas de San Julián en Cuenca...

El pregón de la Feria y Fiestas de San Julián en Cuenca el 18 de agosto a las 20.30 horas

Las esperadas Feria y Fiestas de San Julián darán inicio en la bonita ciudad de Cuenca, con el pregón de la Feria y Fiestas, el próximo 18 de agosto. Será a partir de las 20.30 horas en el Parque San Julián con entrada libre.

Pregón de la Feria y Fiestas de San Julián

El pregón estará a cargo de Dª. Cristina Esteban Martínez, actriz y cantante. La Imposición de bandas a la representación juvenil de los barrios y pedanías de Cuenca.

Entrega de los Premios “Ciudad de Cuenca” 2022.

Inauguración de las fiestas por el excelentísimo señor alcalde de Cuenca

Participación especial del cantante Jorge González. Presentación a las 22 horas de la Orquesta Atlántida a las 22 horas.

No te pierdas el inicio de las fiestas en Cuenca. Hay muchas interesantes actividades organizadas para el disfrute de todos y todas.

La entrada El pregón de la Feria y Fiestas de San Julián en Cuenca el 18 de agosto a las 20.30 horas se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

Otras Fuentes
Otras Fuentes
Noticias, twitter, facebook, redes sociales, notas de prensa, notas de ayuntamientos, diputación o junta o actualidad sobre Alcázar de San Juan (Ciudad Real) de diferentes fuentes en la red
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.