18 abril, 2025
InicioNoticiasEl Presidente del Gobierno se reúne con representantes del cine y el...

El Presidente del Gobierno se reúne con representantes del cine y el audiovisual en La Moncloa para discutir estrategias conjuntas.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se reunió con representantes del sector audiovisual y cinematográfico español en un encuentro que coincidió con la semana de celebración de los Premios Goya 2024. Durante la reunión, se abordó el éxito que atraviesa el cine español, destacando el aumento en el número de espectadores, ingresos de taquilla, producción y reconocimiento internacional. Sánchez expresó su compromiso en continuar las políticas de apoyo que el gobierno ha promovido desde 2018.

Entre los asistentes se encontraban Fernando Méndez-Leite, presidente de la Academia de Cine; los vicepresidentes Rafael Portela y Asunción Sánchez; el gerente de la Academia, José Manuel García; la cineasta Isabel Coixet; los productores Jordi Bosch, Pilar Benito, Marisa Fernández, Valérie Delpierra, Cristina Zumárraga y Belén Atienza; la compositora Natasha Arizu; la actriz Janet Novás; y el director de fotografía Valentín Álvarez. La imagen del presidente en la reunión circula en medios, reflejando la importancia del sector para la política cultural del país.

Otras Fuentes
Otras Fuentes
Noticias, twitter, facebook, redes sociales, notas de prensa, notas de ayuntamientos, diputación o junta o actualidad sobre Alcázar de San Juan (Ciudad Real) de diferentes fuentes en la red
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.