La Policía de Miami Beach (MBPD) ha sorprendido a todos al presentar el primer coche patrulla Rolls-Royce del mundo como parte de su flota. El lujoso vehículo, valuado en 250 mil dólares, fue donado por Braman Motors y adaptado a las necesidades policiales sin costo alguno para los contribuyentes.
Si bien la iniciativa ha generado admiración, también ha levantado críticas por parte de algunos, quienes consideran que este movimiento refleja una desconexión con la realidad de la ciudad. El jefe de policía, Wayne Jones, defiende la medida como un intento por atraer nuevos reclutas en un momento en el que reclutar oficiales se ha vuelto cada vez más complicado.
El coche patrulla Rolls-Royce ya ha sido destacado en las redes sociales del departamento, generando tanto halagos como comentarios jocosos. A través de un video, se han mostrado las características y adaptaciones policiales del vehículo, que cuenta con sirenas, luces y distintivos visibles de ‘Miami Beach Police’.
La controversia está servida, y solo el tiempo dirá si este nuevo integrante de la flota policial de Miami Beach cumple con su objetivo de atraer nuevos reclutas.