La UD Socuéllamos sufre una derrota en su primer partido de pretemporada contra Quintanar del Rey
La UD Socuéllamos tuvo un inicio desafortunado en su primer partido de pretemporada al caer derrotado ante Quintanar del Rey en el estadio ‘Paquito Giménez’. En un encuentro correspondiente a la fase previa del Trofeo Junta de Comunidades, el equipo local no logró imponerse y terminó perdiendo por 1-2.
Desde el inicio del partido, el Socuéllamos se vio en desventaja, con Aarón del Quintanar del Rey abriendo el marcador a los 11 minutos del primer tiempo. A pesar del esfuerzo por parte de los anfitriones, Makuemimo aumentó la ventaja para los visitantes en la segunda mitad. Aunque Miguel Serrano logró descontar para el Socuéllamos en el minuto 65, el marcador no se movió más.
Con esta derrota, la UD Socuéllamos fue eliminada de la competencia, dejando a su afición con la esperanza de una revancha en el futuro. El equipo se prepara ahora para enfrentarse a Valdepeñas en el Trofeo Diputación de fútbol, mientras que el Quintanar del Rey avanza a los cuartos de final del Trofeo JCCM donde se medirá al Conquense en una competencia intensa por el trofeo.