5 marzo, 2025
InicioRegiónEl vehículo adaptado para transportar féretros en el cementerio de Alcázar de...

El vehículo adaptado para transportar féretros en el cementerio de Alcázar de San Juan, premiado por Asepeyo

La mutua Asepeyo ha concedido al Ayuntamiento de Alcázar de San Juan el premio a las mejores prácticas preventivas por el vehículo eléctrico adaptado para transporte de féretros, en el cementerio municipal.

La alcaldesa, Rosa Melchor, ha recibido la distinción de manos del director autonómico de Asepeyo en Castilla-La Mancha, Miguel García, un acto de entrega al que también han asistido el concejal delegado de Cementerio, Pablo Pichaco, el técnico superior en prevención de riesgos laborales del Ayuntamiento, Antonio Sarabia y el encargado del cementerio, Fernando Meco.

El Ayuntamiento alcazareño presentó a los Premios Asepeyo ‘Antoni Serra Santamans’ este proyecto del equipo para el transporte de féretros, adaptado por el técnico superior en Prevención de Riesgos Laborales del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, Antonio Sarabia.

La adaptación cuenta con el visto bueno del Centro Tecnológico Industrial de Castilla-La Mancha y cumple con la reglamentación correspondiente, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

El vehículo sustituye a un equipo manual de estructura de hierro con más de 50 años de servicio y con un peso aproximado de 50 kilos.

La entrada El vehículo adaptado para transportar féretros en el cementerio de Alcázar de San Juan, premiado por Asepeyo se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

Otras Fuentes
Otras Fuentes
Noticias, twitter, facebook, redes sociales, notas de prensa, notas de ayuntamientos, diputación o junta o actualidad sobre Alcázar de San Juan (Ciudad Real) de diferentes fuentes en la red
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -
Advertisement




Más populares