18 marzo, 2025
InicioActualidadEmisión en directo del Pleno Extraordinario

Emisión en directo del Pleno Extraordinario

Miércoles 8 de noviembre a las 18:00 horas

A la vista de los asuntos cuyo conocimiento corresponde a la competencia del Pleno, como son las materias objeto de la presente convocatoria, ha sido necesario convocar sesión extraordinaria, para el miércoles 8 de noviembre a las 18:00 horas, en primera convocatoria y una hora más tarde en segunda convocatoria, a fin de adoptar acuerdo sobre los asuntos incluidos en el orden del día.

El ayuntamiento de Alcázar de San Juan ha preparado distintos medios para que dicho pleno pueda ser seguido por cualquier persona, ya sea a través de TDT o a través del enlace que han preparado para el mismo.

Orden del día:

  • Dar cuenta de las resoluciones dictadas por la Alcaldía Presidencia en relación con las competencias que le corresponden por Ley y sus delegaciones respectivas.
  • Aprobación si procede, de la solicitud del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan para participar en la convocatoria para la selección de estrategias de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado que serán cofinanciadas mediante el programa operativo FEDER de crecimiento sostenible 2014-2020; según Orden HFP/888/2017, de 19 de septiembre, del Ministerio de Hacienda y Función Pública, por la que se aprueba la tercera convocatoria para la selección de las citadas estrategias; así como, la presentación de la estrategia de desarrollo urbano sostenible e integrado de Alcázar de San Juan.
Otras Fuentes
Otras Fuentes
Noticias, twitter, facebook, redes sociales, notas de prensa, notas de ayuntamientos, diputación o junta o actualidad sobre Alcázar de San Juan (Ciudad Real) de diferentes fuentes en la red
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares