20 marzo, 2025
InicioRegiónEn fase de alerta, el Gobierno de Castilla-La Mancha pone en marcha...

En fase de alerta, el Gobierno de Castilla-La Mancha pone en marcha el Plan de Emergencias para el Transporte de Mercancías Peligrosas.

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha puesto en marcha el Plan de Emergencias de Transporte de Mercancías Peligrosas (PETCAM), en fase de alerta, en la provincia de Cuenca. La activación del plan se debe al exceso de presión en un tanque de gas natural ubicado en la localidad de Cañete, tras su recarga por un camión cisterna. Por precaución, se ha evacuado a las personas de un radio de 200 metros del lugar. El PETCAM permanecerá activo hasta que se resuelva completamente esta incidencia. En la operación de emergencia, participan las dotaciones de Bomberos del parque de Motilla del Palancar, así como del parque de Sinarcas en la Comunidad Valenciana, personal técnico de Gas Natural, la Guardia Civil de Cuenca, el Servicio de Protección Ciudadana de la provincia conquense, la agrupación de voluntarios de Protección Civil de Cañete y una Ambulancia de Soporte Vital Básico en precaución.

La entrada En fase de alerta, el Gobierno de Castilla-La Mancha pone en marcha el Plan de Emergencias para el Transporte de Mercancías Peligrosas. se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

Otras Fuentes
Otras Fuentes
Noticias, twitter, facebook, redes sociales, notas de prensa, notas de ayuntamientos, diputación o junta o actualidad sobre Alcázar de San Juan (Ciudad Real) de diferentes fuentes en la red
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares