El vicepresidente segundo del Parlamento extremeño, Manuel Naharro Gata, se encuentra en medio de una controversia luego de que se revelara que ofreció un puesto de trabajo a cambio de favores sexuales a un antiguo militante del PP. El destinatario del mensaje, sorprendido e indignado, presentó una denuncia ante la Guardia Civil, pero el caso fue archivado judicialmente sin que Naharro fuera llamado a declarar.
El afectado calificó la situación como un claro abuso de poder y denunció que Naharro intentó arreglar la situación para evitar un escándalo público. Por su parte, Naharro se defiende alegando que todo está manipulado y que nunca ofreció trabajo a cambio de una relación sexual. El vicepresidente segundo del Parlamento extremeño aseguró que ha emprendido acciones legales contra el denunciante y destacó que el juzgado no abrió la causa.
La polémica generada por este caso ha puesto en entredicho la conducta de Manuel Naharro Gata y ha generado críticas hacia el sistema judicial por el archivo del caso. La controversia continúa y se espera que este asunto siga siendo tema de debate en los próximos días.