Un varón ha perdido la vida este jueves tras caer desde el tercer piso de un bloque de viviendas situado en la calle Miguel Delibes de Azuqueca de Henares (Guadalajara).
Fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado a Europa Press que el accidente ha tenido lugar a las 10.28 horas y que el varón, del que se desconoce por el momento la edad, ha perdido la vida cuenta estaba siendo atendido por los sanitarios.
En el operativo, además del personal de una UVI, han participado efectivos de la Guardia Civil y de Policía Local.
La entrada Fallece un varón en Azuqueca de Henares tras caer desde un tercer piso se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.
Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.