10 marzo, 2025
InicioGeneralFebrero es un mes de cambios de tiempo bruscos y donde podemos...

Febrero es un mes de cambios de tiempo bruscos y donde podemos ver de todo

En estos días suben las temperaturas

cFebrero es un mes de cambios de tiempo bruscos y en el que podemos ver de todo. Si en las anteriores previsiones os hablábamos de lluvia y, después, más frío, en estas vamos a hablar de temperaturas en ascenso a valores que hacía hasta tiempo que no veíamos y vamos a tener una sensación térmica nada fría. Eso si, sol no vamos a ver mucho:

Miércoles 14 de febrero

Febrero es un mes de cambios de tiempo bruscos y donde podemos ver de todo 1El miércoles vendrá marcado por la presencia de nubosidad en nuestros cielos que será más abundante en las horas centrales del día, y algo más rota al principio y al final. Veremos el sol, pero a ratos, no va a lucir continuamente. A primeras horas podremos encontrarnos con nieblas en La Mancha y el Campo de Calatrava y durante todo el día pueden aparecer en todas nuestras sierras.

Puedes leer toda la previsión del tiempo para el día de hoy y mañana en Meteocastillalamancha.com

Meteo Castilla-La Mancha
Meteo Castilla-La Manchahttp://meteocastillalamancha.com/
Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -
Advertisement




Más populares