Las personas que regresen a la provincia de Albacete deben presentarse el 11 de julio a las 10:00 horas en el Servicio de Personal de la Diputación Provincial, ubicado en la Avenida de la Estación número 2, en la primera planta. Esta medida tiene como objetivo garantizar que todos los retornados cumplan con los trámites administrativos requeridos en la actualidad.
Las autoridades locales han implementado esta convocatoria para facilitar la gestión de quienes reingresan a la provincia, aunque no se han proporcionado detalles específicos sobre los motivos que la justifican. Se espera que el proceso transcurra de forma ordenada y eficiente, permitiendo atender a todas las personas que se presenten en la fecha y hora establecidas.
La información ha sido confirmada en una nota de prensa de ANPE Castilla-La Mancha, subrayando la importancia de la formalización de estos trámites para los habitantes que regresan.

