2 abril, 2025
InicioRegiónFinanciación de 23 millones de euros para el plan contra el cáncer...

Financiación de 23 millones de euros para el plan contra el cáncer de mama en Castilla-La Mancha en los próximos cuatro años.

El Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha tiene previsto aprobar esta semana una inversión de 23 millones de euros con el fin de luchar contra el cáncer de mama en la región. En un evento público, el presidente Emiliano García-Page destacó que hasta el momento, esta estrategia ha salvado alrededor de 22.000 vidas mediante la detección temprana de la enfermedad. El mandatario autonómico expresó su optimismo en cuanto a la aprobación del plan y aseguró que éste será el más ambicioso de toda la historia de la región, con “miles y miles” de mujeres beneficiándose del mismo.

La entrada Financiación de 23 millones de euros para el plan contra el cáncer de mama en Castilla-La Mancha en los próximos cuatro años. se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

Otras Fuentes
Otras Fuentes
Noticias, twitter, facebook, redes sociales, notas de prensa, notas de ayuntamientos, diputación o junta o actualidad sobre Alcázar de San Juan (Ciudad Real) de diferentes fuentes en la red
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.