19 abril, 2025
InicioRegiónGanadores del Concurso “Nuestro Marcapáginas” con participación de alumnos de 1º a...

Ganadores del Concurso “Nuestro Marcapáginas” con participación de alumnos de 1º a 6º de primaria de Albacete

Se han entregado los premios de la IX edición del Concurso “Nuestro Marcapáginas”. En el que han participado alumnos de 1º a 6º de primaria de los Colegios Ave María, La Paz y Diocesano de Albacete.

Concurso “Nuestro Marcapáginas”

Desde el año 2013, el Servicio de Bibliotecas Públicas Municipales, dependiente de la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Albacete, desarrolla un programa de promoción de la lectura que lleva por nombre «Leyendo Juntos» con los Colegios Ave María, La Paz y Diocesano. 

El objetivo es crear y mantener hábitos lectores con escolares de primaria.

Los ganadores de la IX edición del concurso

Lucía Fernández Amador, de 10 años. Cursa 4º de Educación Primaria en el Colegio Diocesano.

Francisco Rodríguez Fernández, de 8 años. Cursa 3º de Educación Primaria en el Colegio Ave María.

Ellos y los finalistas han recibido de la mano del Concejal de Educación y del personal de las bibliotecas municipales sus regalos y diplomas. Para ello se han desplazado a los colegios participantes en el programa.

La entrada Ganadores del Concurso “Nuestro Marcapáginas” con participación de alumnos de 1º a 6º de primaria de Albacete se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

Otras Fuentes
Otras Fuentes
Noticias, twitter, facebook, redes sociales, notas de prensa, notas de ayuntamientos, diputación o junta o actualidad sobre Alcázar de San Juan (Ciudad Real) de diferentes fuentes en la red
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.