20 abril, 2025
InicioRegiónGarcía-Page muestra su pésame a la familia y amigos del joven daimieleño...

García-Page muestra su pésame a la familia y amigos del joven daimieleño fallecido en el Medusa Festival

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha mostrado su pésame a la familia y a los amigos del joven de 22 años vecino de Daimiel fallecido en el accidente del Medusa Festival.

A través de la red social Twitter, el titular del Ejecutivo castellanomanchego también ha deseado una pronta recuperación a los heridos.

«Mi más sentido pésame a la familia y amigos del joven fallecido en el accidente del Medusa Festival y una pronta recuperación a los heridos. Un hecho que nos ha dejado conmocionados», ha expresado García-Page.

La entrada García-Page muestra su pésame a la familia y amigos del joven daimieleño fallecido en el Medusa Festival se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

Otras Fuentes
Otras Fuentes
Noticias, twitter, facebook, redes sociales, notas de prensa, notas de ayuntamientos, diputación o junta o actualidad sobre Alcázar de San Juan (Ciudad Real) de diferentes fuentes en la red
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.