19 abril, 2025
InicioSociedadEl herenciano Enrique Mora pregonará la Semana Santa de Alcázar

El herenciano Enrique Mora pregonará la Semana Santa de Alcázar

El próximo sábado, 10 de marzo, el padre Enrique Mora González, religioso mercedario natural de Herencia, será el encargado de pronunciar el pregón de la Semana Santa 2018 de nuestra localidad, Alcázar de San Juan.

Un acto que tendrá lugar el sábado a las 20:00 horas en el Auditorio Municipal.

Enrique Mora es doctor en Historia Eclesiástica por la Universidad Pontificia de Roma. El herenciano también estará presente hoy viernes en la Charla-Coloquio, en Herencia, bajo el título “La Merced en la Semana Santa de Herencia”, con motivo del Año Jubilar Mercedario a las 20:15 horas en el Patio del Ayuntamiento de Herencia.

El acto está organizado por la Junta General de Hermandades y Cofradías de la Semana Santa de Alcázar de San Juan (Ciudad Real).

Carrero
Carrero
Editor y co-fundador de Diario de Noticias de Alcázar de San Juan.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.