20 abril, 2025
InicioRegiónHerida una mujer tras caerse en una piscina particular de Pioz y...

Herida una mujer tras caerse en una piscina particular de Pioz y golpearse en la cabeza

Una mujer de 41 años de edad ha resultado herida tras caerse en una piscina particular, situada en la urbanización ‘Los Charquillos’ de Pioz (Guadalajara), y golpearse en la cabeza.

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, los hechos tuvieron lugar este lunes poco antes de las 19.00 horas.

Al lugar acudió una UVI y una helicóptero sanitario que trasladó a la herida al Hospital Universitario de Toledo.

La entrada Herida una mujer tras caerse en una piscina particular de Pioz y golpearse en la cabeza se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

Otras Fuentes
Otras Fuentes
Noticias, twitter, facebook, redes sociales, notas de prensa, notas de ayuntamientos, diputación o junta o actualidad sobre Alcázar de San Juan (Ciudad Real) de diferentes fuentes en la red
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.