InicioRegiónHerido por arma blanca en una pelea en la vía pública en...

Herido por arma blanca en una pelea en la vía pública en Talavera de la Reina

Un hombre de 46 años ha resultado herido tras un incidente violento en la vía pública en Talavera de la Reina. La reyerta se produjo en la calle Santa Cristeta en las primeras horas de este lunes, específicamente a las 00:26 horas.

Según fuentes del Servicio de Emergencias 112, el herido fue atendido en el lugar y posteriormente trasladado al hospital de Talavera de la Reina en una ambulancia de soporte vital básico. Efectivos de la Policía Nacional también se desplazaron al sitio para realizar las investigaciones pertinentes y asegurar la zona.

Las circunstancias exactas de la reyerta y la identidad de los involucrados aún no han sido reveladas, y se espera que las autoridades brinden más información a medida que avance la investigación.

vía: Diario de Castilla-La Mancha

Otras Fuentes
Otras Fuentes
Noticias, twitter, facebook, redes sociales, notas de prensa, notas de ayuntamientos, diputación o junta o actualidad sobre Alcázar de San Juan (Ciudad Real) de diferentes fuentes en la red
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -

Más populares