27 agosto, 2025
InicioRegiónHerido tras caer al río Tajo al saltar desde un viaducto en...

Herido tras caer al río Tajo al saltar desde un viaducto en Durón

Un hombre de 26 años ha sido trasladado al hospital después de sufrir heridas al caer al río Tajo tras saltar desde un viaducto de aproximadamente tres metros de altura en Durón, Guadalajara. El incidente ocurrió en la tarde del jueves y, según informes del Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el joven logró caminar hasta el centro de salud de Horche alrededor de las 18:27 horas.

Una vez en el centro, se activó una UVI que se encargó de su traslado al hospital de Guadalajara para recibir atención médica especializada. Además, la Guardia Civil se personó en el lugar de los hechos para investigar las circunstancias del accidente y asegurar la zona. Las autoridades continúan recopilando información sobre lo ocurrido en este lamentable suceso.

vía: Diario de Castilla-La Mancha

Otras Fuentes
Otras Fuentes
Noticias, twitter, facebook, redes sociales, notas de prensa, notas de ayuntamientos, diputación o junta o actualidad sobre Alcázar de San Juan (Ciudad Real) de diferentes fuentes en la red
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.