Un trabajador de 59 años de edad ha resultado herido este jueves en el Parque Nacional de Cabañeros tras ser golpeado por un árbol mientras realizaba labores de poda.
Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, el accidente ha tenido lugar a las 17.30 horas. Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil y una ambulancia de soporte vital básico, que ha trasladado al herido al hospital de Ciudad Real.
La entrada Herido un trabajador del Parque Nacional de Cabañeros tras ser golpeado por un árbol se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.
Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.