Un trabajador de 45 años de edad ha resultado herido tras caer unos tres metros desde una grúa situada en una empresa del polígono Sepes de Puertollano (Ciudad Real).
Fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado a Europa Press que la llamada de aviso se ha registrado sobre las 12.36 horas de este miércoles.
Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Policía Nacional, de la Policía Local y una UVI que ha trasladado al herido al Hospital Santa Bárbara de la ciudad minera.
La entrada Herido un trabajador tras sufrir una caída en altura en Puertollano se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.
Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.