12 mayo, 2025
InicioRegiónHombre de 23 años hospitalizado tras accidente de tráfico en Villarejo de...

Hombre de 23 años hospitalizado tras accidente de tráfico en Villarejo de la Peñuela

Un hombre de 23 años ha sido trasladado al hospital Virgen de la Luz de Cuenca tras un accidente de tráfico ocurrido en Villarejo de la Peñuela. Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias del 112 de Castilla-La Mancha a Europa Press, el aviso fue recibido a las 9:55 horas tras la salida de vía de un vehículo en el kilómetro 29 de la CM-2019, en el término municipal de Villarejo.

En respuesta a la emergencia, se ha desplazado al lugar una dotación de bomberos de Cuenca, compuesta por cinco efectivos que han utilizado un vehículo autobomba y un vehículo ligero. Además, se contó con la presencia de una ambulancia de soporte vital básico, que se encargó de trasladar al herido, así como agentes de la Guardia Civil para gestionar la situación. Las circunstancias del accidente se encuentran bajo investigación.

vía: Diario de Castilla-La Mancha

Otras Fuentes
Otras Fuentes
Noticias, twitter, facebook, redes sociales, notas de prensa, notas de ayuntamientos, diputación o junta o actualidad sobre Alcázar de San Juan (Ciudad Real) de diferentes fuentes en la red
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.