20 abril, 2025
InicioRegiónI  Encuentro Coral gratuito en la Casa de la Cultura de Miguelturra...

I  Encuentro Coral gratuito en la Casa de la Cultura de Miguelturra el 25 de junio

La primera edición del Encuentro Coral realizará la Escuela Municipal de Música y Danza de Miguelturra (Ciudad Real) dependiente del área de Cultura del ayuntamiento de la localidad, el domingo 25 de junio a partir de las 11:30 horas, en la Casa de la Cultura.

I Encuentro Coral de la Escuela Municipal de Música y Danza

En este encuentro de corales, con entrada gratuita, intervendrán la Coral Polifónica Lux Aeterna de Tomelloso, Coral Polifónica de Ciudad Real, Coro de Cámara Oretania de Ciudad Real.

También el Grupo Musical 20 de abril de Miguelturra y la Coral de la Escuela de Música y Danza de Miguelturra, grupos dirigidos por Antonio Rodrigo, Antonio Barba, Daniel Báñez y Patricia Gozalo. No te pierdas esta ocasión tan especial para disfrutar del talento de la Escuela Municipal de Música y Danza. la cita es este mes de junio, y es gratuita.

Fuente: Ayuntamiento de Miguelturra

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.