Ibiza Gran Hotel lidera el renacimiento gastronómico en la isla de Pitisa, y este verano, se consolida aún más con la apertura de tres nuevos espacios de comida premium que ofrecen experiencias únicas.
El primero de ellos, Zuma Ibiza, es un concepto pop-up diseñado por Rainer Becker que aterriza en la isla durante un año. Ofrecerá cocina japonesa moderna, elegante y auténtica, donde se destacan platos como el lomo de res picante con sésamo, el bacalao negro marinado con miso, los langostinos tigre con yuzu y la lubina a la parrilla con chile y jengibre.
El restaurante pop-up se inspirará en los elementos de la tierra, el fuego, el aire y el agua, con la barra de sushi y la cocina abierta situadas en el centro del espacio, y los azules del puerto deportivo y el mar Mediterráneo como telón de fondo.
ASAL, liderado por el Chef Mario Sandoval, se une al exclusivo restaurante con estrella Michelin de Ibiza Gran Hotel, La Gaia de Óscar Mólina, para ofrecer una experiencia culinaria mediterránea. El diseño del espacio, a cargo de David Alayeto, recrea el ambiente ibicenco y cuenta con tres áreas principales: Garden Terrace para cenar al aire libre, Chefs Saloon para cenar en el interior, y DJ Lounge & cocktail bar.
Por último, se encuentra Club Chinoise, inspirado en los decadentes clubes de jazz del Shanghái de los años 30. Ubicado en la antigua sede de HEART Ibiza y diseñado por el galardonado estudio de diseño Parisino Laleh Assefi, cuenta con una atmósfera elegante y atrevida que celebra la era de la Chinoiserie. Brinda una hospitalidad de cinco estrellas y un servicio exquisito en la pista de baile.
Estas aperturas programadas para el verano 2022, y cuyo enclave es Ibiza Gran Hotel, prometen posicionar este hotel y a la isla de Ibiza como destino foodie y para disfrutar de experiencias de lujo sensoriales únicas.
Ibiza Gran Hotel ya cuenta con el primer restaurante de la isla en ser galardonado con una Estrella Michelin, La Gaia by Óscar Molina. Su oferta está encabezada por dos menús degustación, Tanit y Posidonia, que sorprenden tanto a los recién llegados como a los habituales. El Posidonia, de 14 platos, incluye una serie de tres platos que rinden homenaje a la tradicional fiesta de las matançes de la isla.
Todo ello, sumado a la cocina clásica italiana de Cipriani Downtown y el único Casino de Ibiza, hace que Ibiza Gran Hotel se corone como el destino estrella este verano.