El cadáver encontrado el pasado 12 de febrero entre las localidades conquenses de El Picazo y Pozorrubielos de la Mancha pertenece a un hombre de aproximadamente 40 años, cuya desaparición había sido denunciada a principios de enero. La confirmación de esta información ha sido proporcionada por Europa Press, citando fuentes del Tribunal Superior de Justicia.
La investigación está siendo llevada a cabo por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Motilla del Palancar. Tras la realización de la autopsia y diversas pruebas forenses complementarias en Madrid, se logró identificar a la víctima, cuyo nombre era Natalio. Este hombre era vecino de Tarazona, en Albacete, y había desaparecido a finales de diciembre. Según testimonios de testigos, el 23 de diciembre, dos individuos encapuchados le agredieron y le introdujeron a la fuerza en una furgoneta, un incidente que fue denunciado el 3 de enero.
El caso se encuentra actualmente bajo secreto de sumario, lo que restringe la difusión de información adicional sobre la investigación en curso, dejando a la comunidad en la expectante espera de respuestas sobre las circunstancias de la muerte de Natalio y la identificación de los responsables de su desaparición.
vía: Diario de Castilla-La Mancha