InicioRegiónIlla Crea un Entorno Más Respirable Tras el Retorno del Sabadell a...

Illa Crea un Entorno Más Respirable Tras el Retorno del Sabadell a Cataluña

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, se pronunció recientemente sobre la decisión del Banco Sabadell de considerar el regreso de su domicilio social a Cataluña desde Alicante. En el marco de la inauguración del estand de la Comunidad Autónoma en Fitur, García-Page subrayó que la situación en Cataluña ha mejorado significativamente, afirmando que «es evidente que Illa está marcando un ambiente infinitamente más respirable y de convivencia en Cataluña».

El presidente regional respondió a las preguntas de los medios de comunicación, enfatizando que la decisión del Banco Sabadell debe entenderse dentro del ámbito de las decisiones empresariales y no como una acción influenciada por la presión política. García-Page destacó que es fundamental que cada entidad financiera actúe de manera independiente, mencionando que «cada entidad financiera tiene socios, tiene propietarios y son ellos los que tienen que decidir». De esta manera, reafirmó la importancia de mantener la autonomía en las decisiones que conciernen a las empresas.

La declaración de García-Page resalta la evolución en el clima político y económico de Cataluña, y sugiere un futuro más favorable para la convivencia y los negocios en la región.

vía: Diario de Castilla-La Mancha

Otras Fuentes
Otras Fuentes
Noticias, twitter, facebook, redes sociales, notas de prensa, notas de ayuntamientos, diputación o junta o actualidad sobre Alcázar de San Juan (Ciudad Real) de diferentes fuentes en la red
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -
Advertisement

Más populares