El presidente del equipo Caserío, Julián Amores, enfatiza la importancia de la involucración, el corazón y la honestidad en el deporte al comenzar la nueva temporada. Amores destaca la ética y la transparencia como valores fundamentales para el éxito tanto dentro como fuera del campo. Su visión para el equipo se basa en una renovada fuerza y energía, fruto de los logros pasados, confiando en la capacidad del equipo para enfrentar nuevos retos y alcanzar mayores logros.
La ambición es clave en el enfoque de Amores, ya que busca constantemente elevar el estándar de excelencia del equipo para mantenerse competitivos en el deporte. El liderazgo de Amores también se centra en crear un entorno donde todos los integrantes se sientan valorados y motivados a contribuir con su mejor esfuerzo, promoviendo una visión compartida de éxito colectivo y crecimiento personal.
En definitiva, la dirección de Amores con el Caserío busca unir talento, trabajo duro y valores sólidos para lograr la excelencia deportiva y humana en esta nueva temporada.