19 abril, 2025
InicioActualidadLa iglesia de la Trinidad celebra la Pascua de Jesús con la...

La iglesia de la Trinidad celebra la Pascua de Jesús con la interpretación de los mayos por los coros locales

La iglesia de la Trinidad acogía el sábado la novena y los mayos que eran cantados por los grupos alcazareños para la celebración de la Pascua de Jesús. La alcaldesa, Rosa Melchor asistía a la celebración de la misa y de los mayos, en la iglesia, donde actuaron el grupo del Hogar de mayores y los Rondadores, el Coro de Santa Zita, el de Coros y Danzas y la escuela de folclore, y el Coro del barrio de Santa María, que interpretaron las tradicionales canciones con las que se celebra el mes de mayo.

Durante el fin de semana se celebraba Pentecostés, la tradicional Pascua de Jesús, que se celebra en la iglesia de la Santísima Trinidad donde se ha podido disfrutar de los actos habituales en estas fechas, entre ellos el novenario y los tradicionales mayos, junto con la función solemne y la procesión de Jesús de Nazareno.

 

Ayuntamiento Alcázar de San Juan
Ayuntamiento Alcázar de San Juanhttps://www.alcazardesanjuan.es
Información, publicaciones, notas de prensa y noticias del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan (Ciudad Real).
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.