7 abril, 2025
InicioRegiónLa jornada completa de la Tercera División se jugará este sábado

La jornada completa de la Tercera División se jugará este sábado

Este fin de semana, con motivo de anticipar las festividades del 1 de mayo, la jornada 31 de la liga en el Grupo XVIII de Tercera RFEF se llevó a cabo el sábado. Este ajuste en el calendario permitió a los equipos contar con un día adicional de descanso antes de los próximos partidos que están programados para el miércoles feriado. La reorganización del calendario busca optimizar el rendimiento de los equipos durante este apretado cronograma de encuentros, que es crucial para las aspiraciones de todos los clubes involucrados.

Durante el sábado, se disputaron varios encuentros destacados, tales como Villacañas contra Calvo Sotelo y San Clemente frente a La Solana, además de otros partidos que se extendieron a lo largo de la tarde. Estos enfrentamientos son decisivos para la clasificación y el desenvolvimiento de los equipos en la liga. Además, se anunciaron los próximos partidos para el miércoles 1 de mayo, prometiendo continuar con la intensa competencia que caracteriza a esta etapa del torneo. Este ajuste de fechas pone a prueba la capacidad de adaptación y resistencia de los equipos, quienes buscan cerrar la temporada con los mejores resultados posibles.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.