9 marzo, 2025
InicioRegiónLa pedanía de Santa Quiteria deja de estar incomunicada y sus caminos...

La pedanía de Santa Quiteria deja de estar incomunicada y sus caminos se encuentran ya abiertos

La pedanía de Santa Quiteria, dentro del municipio ciudadrealeño de Alcoba de los Montes, ha dejado ya de estar incomunicada y sus caminos se encuentran abiertos, tras las abundantes precipitaciones que ha dejado la borrasca ‘Efraín’ en la zona.

Así lo han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, que han señalado que la apertura de caminos se ha producido a las 11.00 horas de este miércoles.

De esta manera, únicamente quedan cortadas la carretera CR-7121 a la altura de Retuerta del Bullaque y la CM-4017 en Horcajo de los Montes, ambas en la provincia de Ciudad Real.

La entrada La pedanía de Santa Quiteria deja de estar incomunicada y sus caminos se encuentran ya abiertos se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

Otras Fuentes
Otras Fuentes
Noticias, twitter, facebook, redes sociales, notas de prensa, notas de ayuntamientos, diputación o junta o actualidad sobre Alcázar de San Juan (Ciudad Real) de diferentes fuentes en la red
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -
Advertisement




Más populares