21 marzo, 2025
InicioRegiónLa Policía investiga cómo se originó el incendio de Azucaica, en Toledo,...

La Policía investiga cómo se originó el incendio de Azucaica, en Toledo, que afectó a parte de un desguace

La Policía Nacional está investigando el origen del incendio declarado este domingo en el barrio de Azucaica, en Toledo capital, que afectó a una parte del desguace que hay en esa zona.

Así lo ha indicado, a preguntas de los medios tras una rueda de prensa, la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, que ha señalado que aunque se sabe «perfectamente por dónde se originó» no se conocen los daños de este incendio, que quedó extinguido durante la madrugada de este lunes.

«El viento hizo que el incendio fuera para arriba, fue un alivio, porque estaba muy cerca de una gasolinera», ha comentado la regidora municipal, que ha recordado que las altas temperaturas deben hacer que se tenga «mucho más cuidado» a la hora de llevar a cabo trabajos agrícolas.

La entrada La Policía investiga cómo se originó el incendio de Azucaica, en Toledo, que afectó a parte de un desguace se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

Otras Fuentes
Otras Fuentes
Noticias, twitter, facebook, redes sociales, notas de prensa, notas de ayuntamientos, diputación o junta o actualidad sobre Alcázar de San Juan (Ciudad Real) de diferentes fuentes en la red
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares