La cadena de restaurantes La Rollerie ha lanzado con entusiasmo su renovado Menú Diario para la temporada de otoño, bajo la impecable dirección del reconocido chef Emanuele Tripodi. La propuesta, que busca combinar tradición e innovación, está diseñada para satisfacer los paladares más exigentes a precios asequibles, consolidándose así como una experiencia gastronómica única en territorio español.
La nueva oferta está disponible de lunes a viernes en los doce establecimientos que La Rollerie opera en España. El Menú Diario, preestablecido a un precio fijo, incluye un primer plato, un segundo plato, postre o café, acompañados de pan y bebida. Lo interesante es que la propuesta rota semanalmente, asegurando que los ingredientes estacionales sean los protagonistas y ofreciendo así opciones frescas y atractivas para los comensales.
En su primera semana, el menú propone empezar con una Ensalada La Rollerie, una Crema de puerros con chips de parmesano, una Tosta de pan de centeno con pesto rojo o unas nutritivas Lentejas estofadas. De segundo plato, las opciones incluyen una Pechuga de pollo braseada, Taquitos de bacalao fritos o la sabrosa Pizzetta Fiorentina, con la posibilidad de elegir, por un pequeño suplemento, una lujosa Cazuela de marisco. Para endulzar el final de la comida, se ofrecen postres como la Copa cremosa de maracuyá o el clásico Roll de canela.
La creatividad continúa en la segunda semana con la Ensalada otoñal, la cálida Crema de calabaza y el Potaje de garbanzos y chipirones. Entre los segundos platos destacan el Pollo estofado a la cazadora y las Albóndigas de ternera. El toque dulce puede venir de un Flat croissant o un delicioso Helado de vainilla.
Durante la tercera semana, el menú lleva a los comensales a un viaje de sabores internacionales. La Ensalada marroquí de cous-cous, la Milanesa de pollo a la provenzal y el Bacalao Orly son algunas de las opciones ofrecidas. Los postres incluyen nuevamente la Copa cremosa de maracuyá y un Crumble de manzana.
Más allá de la calidad y diversidad culinaria, La Rollerie resalta por el entorno acogedor de sus restaurantes, que están cuidadosamente diseñados para ofrecer una experiencia completa y placentera. Esta iniciativa forma parte de la estrategia de expansión del grupo Inversiones Venespor, que busca continuar su crecimiento en el sector de la hostelería. Este esfuerzo se apoya en un competente equipo de profesionales y en unas instalaciones de producción centralizadas en Alcalá de Henares, que aseguran una operación eficiente y de calidad.